La afeitadora eléctrica recargable de lámina Braun Series 3 ProSkin proporciona un afeitado más rápido, a la vez que deja una gran sensación de bienestar en la piel*. La máquina de afeitar cuenta con 3 elementos de corte sensibles a la presión, que se adaptan a los contornos faciales y con tecnología MicroComb especial que atrapa más pelos desde la primera pasada*.
Series 3 3020, de la marca de afeitadoras de lámina n.º 1.
La afeitadora Braun Series 3 se diseña y desarrolla en Alemania para alcanzar la máxima precisión y atención a los detalles. Hombres de todo el mundo confían en el diseño de láminas de Braun, que atrapa más pelos en una sola pasada de forma intuitiva, disminuyendo el n.º de pasadas y la irritación en la piel. Prueba la marca de afeitadoras de lámina n.º 1 hoy mismo. * Basado en la cuota de valor global entre abril de 2016 y abril de 2017. Fuente: Institutos líderes en investigación de mercados.
Con y sin cable
No te quedes nunca sin batería. El enchufe inteligente ajusta automáticamente el voltaje a las diferentes tomas de corriente.
Alcanza las zonas complicadas
El diseño exclusivo del cabezal de precisión alcanza las zonas de difícil acceso, como debajo de la nariz y la zona del cuello.
Batería Ni-MH de alta calidad
Una carga proporciona 45 minutos de autonomía sin que el rendimiento disminuya. La carga rápida de 5 minutos es suficiente para realizar un afeitado.
Máxima eficiencia
Peine MicroComb especializado que atrapa más pelos en una pasada para proporcionarte un afeitado más rápido y suave.
Si la afeitadora no es resistente al agua, manténla alejada de fuentes de agua como lavabos, duchas o bañeras. El contacto con el agua puede dañar el motor y causar riesgos eléctricos.
Si la afeitadora presenta signos de mal funcionamiento, como ruidos extraños, chispas o partes rotas, apágala y no la uses hasta que sea reparada.
No presiones excesivamente la afeitadora contra la piel. Usar demasiada presión puede dañar la piel, el aparato o reducir la eficacia de los resultados.
Guarda la afeitadora en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños, para evitar accidentes, como cortes o el uso inapropiado del aparato.
No utilices la afeitadora eléctrica en áreas de la piel muy sensibles o delicadas (como alrededor de los ojos) a menos que esté específicamente diseñada para ello.